(Antes del experimento...)
Pensamientos de mal gusto pasan por mi mente, no es lo que de verdad demuestro ser, pero quisiera hacer un experimento con ello para llevarlo a ese plano. Es raro que ahora les cobre mas sentido, es un tanto contradictorio con lo que reflejo en mi exterior. Creo que a medida que voy creciendo, ya no encuentro tan malo estar en contra de lo que hagan los demás, de lo que digan ni de lo que piensan.
(Después de un año)
Estoy fracasando en este proceso de desapego pero a la vez me esfuerzo por llegar a demostrar mis disgustos.
Por ejemplo siempre he pensado que no es tan malo tener tiempos de soledad, donde la compañía no es necesaria para pasar un buen rato, pero no he podido asirme de estas palabras a cabalidad, porque cada vez que quiero ponerlo en practica, el efecto no tan agradable.
(Varias lunas después...)
...Antes era tan sociable que no me faltaba alguien con quien salir, comer, ir a parques, playas, tomar mate, jugar a las cartas, ver películas, etc. Pero este ultimo tiempo de "cambio" creo que me lo he tomado tan en serio la elección de mis "mejores" amistades, los tiempos de soledad, de desechar mi antiguo ser sociable y ser mas introvertida, que lo he reducido ahora a dos o tres personas en mi vinculo.... y realmente estoy muy indecisa de mi elección. No es por ser dramática, pero me esta arruinando mi existencia, considero muy importante la amistad, pero no todos piensan igual.
(Actualmente)
Estoy tan apegada a estas personas que, consideré que eran amistades saludables y duraderas, también a mi familia, que se me hace muy difícil poder cobrar vida nuevos vínculos de amistad.
Y sigue la lista de frustrados experimentos con mi personalidad, que creo, los deje demasiado tiempo actuar como para deshacerme de ellos.
Sé que si sigo haciendo lo que pienso, me meteré en problemas y tendré altos grados de infelicidad.
Ojala que con esta reflexión pueda reparar lo que esta pasando allí adentro de mi mente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario