domingo, 29 de julio de 2012

Vagancia

Mi día a sido tan vagamente ocioso que me arrepiento de no haber leído algo o estudiado ..... en fin, sigo pensando en la inmortalidad del cangrejo y en como logro ir a buscar comida cerca de mi para no pararme. Sigo inventando cosas tontas en mi cabeza que pronto revelare, pero ahora no es el momento, todavía no puedo hacerme la idea de entender de que este blog ningún conocido lo verá, así que me puedo desahogar como quiera en el. Lo único que puedo decir es que estoy muy indecisa en si irme a acostar o irme a ver el dorama coreano "playfull kiss" que hace como un año lo termine de ver... pero es tan genial que lo veo de nuevo, les dejo el enlace.....y sí... lo veo en YouTube porque me es más cómodo según yo y la definición es buena (hasta ahora voy en el capítulo 10) tiene también 7 capítulos extras u ovas, especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario