miércoles, 17 de octubre de 2012

Que hacer en un dia lluvioso o amargado


Hoy en la mañana pensé que iba a llover durante el día.... uff menos mal no fue así!  porque no me gusta la lluvia!!  con el sol uno recarga energías, y puedes hacer lo que quieras, como salir y hacer alguna actividad,   pero en un día lluvioso, por lo menos yo, lo único que quiero es estirarme en la cama y pensar... pensar, no me gusta pensar!!! en el sentido de imaginar cosas.. me gusta recrear, obrar... hacer algo productivo, junto con el ocio obvio, pero no quedarme en estado vegetal. Encontré por la web, en una pagina "eldespacio.com"  10 cosas que puedes hacer en un día lluvioso...  o amargado ... aparte de estar pegado en el computador, el orden presentado no tiene nada que ver con importancia o nivel de entretenimiento:


Numero 10: Dormir
Esta es una de las cosas que la gente suele hacer para hacer que el tiempo pase sin tener que esperar ! (Al menos concientemente) Al hacer esto, al despertar es muy probable que ya no este lloviendo, y eso significa que ya puedes salir con tus amigos ! (o simplemente a volver a la PC)

Numero 9: Cocinar algo
El hecho de que no haya energía eléctrica no significa que no haya gas! Lo que significa que puedes ir a la cocina, agarrar los ingredientes necesarios, y hacerte un pastel o unas galletas. Ahora, si te crees demasiado macho para hacer galletitas con leche, puedes meter unas palomitas a la sartén (porque el microondas no sirve sin electricidad) y listo tienes palomitas listas para comer mientras ves la lluvia pasar por tu ventana! Si no tienes palomitas, siempre habrá algo que hacer para comer, un sandwich o cereal.

Numero 8: Jugar un juego de mesa
Valga la redundancia, jugar un juego. Bueno como sea, esto es algo muy divertido, no solo para ti, si no para toda tu familia y amigos que estén contigo. Si no tienes juegos de mesa, puedes jugar charadas o basta, el único requisito es ser original y tener a alguien que este dispuesto a jugar contigo a lo que sea que te haya metido a la cabeza.

Numero 7: Salir a la lluvia
Si eres lo bastante valiente para salir a la lluvia y no tienes miedo de que te de pulmonía  entonces hazlo! ¿Que puedes hacer en la lluvia? Puedes ir a brincar a los charcos, ir en bicicleta incluso seguir con tu vida diaria sin prestarle atención a la lluvia.

Numero 6: Haz un vídeo
si tienes algún talento o quieres hacer una opinión acerca de lo que sea, es el día para plasmarlo en tu vídeo blog o solo publicarlo en tus redes sociales.

Numero 5: Lee un libro
Por favor… Quien no tiene libros en su casa?  entonces que esperas ! Ve, lee uno, Puede que aprendas algo nuevo. Si no hay luz suficiente luz usa una lampara de pilas o una vela (Con precaución, no queremos que se nos queme el libro, verdad?) es una actividad muy recomendada en días lluviosos.

Numero 4: Escuchar música
la mejor forma de hacer pasar el tiempo y al mismo tiempo disfrutarlo. Si tienes un Ipod cargado, o tu PC tiene buen sonido, Pues ya la hiciste!  Tienes música para todo el rato. Esto es mejor si comes algo que hiciste (si acaso llegaste a hacer el Numero 9).

Numero 3: Escribir
Puedes escribir varias cosas, esto incluye la tarea.  Puedes escribir historias, y, por que no? Un libro! Puedes escribir unas 10 paginas cada ves que llueva y en aproximadamente 2 años tendras un libro terminado! si no te gusta la idea de un libro, puedes escribir poemas para tu pareja o hacerle alguna carta a un ser querido que aprecies mucho, eso lo alegrara y lo animara. 

Numero 2: Dibujar
Dibujar es algo genial, lo puedes hacer cuando quieras, donde quieras y como quieras. Puedes dibujar lo que quieras, el único limite es tu imaginación y cuanta punta le queda a tu lapiz. Puedes dibujar un autorretrato tuyo, hacer un 
dibujo a tus amigos o un detalle para tu pareja.
  Numero1: Convivir con tus familiares y amigos 
Vamos! En un día de lluvia, las cosas que se pueden hacer son muy limitadas, pero de esas cosas, lo mejor es convivir con tus familiares y amigos! Platiquen sobre algo! Hagan alguna de las cosas de la lista,  Siempre hay algo que hacer si tienes a alguien a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario