sábado, 6 de octubre de 2012

Dia Lluvioso

Me desperté hoy a las 9:00 AM, por fin me levanto temprano sin despertador, y eso es por dormir desde las 7 de la tarde del día anterior. Que fastidio!!, cada día me pongo mas perezosa y me arruina todos mis planes, mas un día lluvioso.... que penca.... es mi realidad, no se si es por mi enfermedad que aun estoy haciéndome exámenes de tiroides o porque solo estoy dando excusas para solventar mi flojera. Siempre en los días de este tipo (deprimentes) uno piensa tanto de lo que no debería calentarse la cabeza. Me comí un Rolls Costa.... eso me calmó y bailar jaja mientras canto..., leer, actualizar el blog, jugar plantas vs zombies... ayuda a no pensar tonteras, por lo menos a mi. Y eso es lo que he hecho. Ya van a hacer las 1 de la tarde..... pero no me pienso levantar, solo seguiré el ocio como de lugar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario