miércoles, 31 de octubre de 2012

Día de intenso sol

Que puedo decir, mas solo puedo expresarme en escribir, el sol alumbra con mas intensidad que antes,  gracias a la energía de la primavera que hace a  personas estar de lo mas alérgicas o de lo mas enamoradas o de lo mas animosas posibles... me encanta esta estación,  me recuerda que después de un frío invierno, de una fría nevada, de una fría situación que hayamos tenido, viene lo cálido  lo bueno, y lo bonito. El esperar, hace las cosas mas interesantes que alguna situación difícil con una solución repentina. Hace valorar mas las cosas y aprendemos a hacer pacientes, y ser personas agradecidas. Es tiempo de reflejar aquella energía en todo lo que hacemos.. no quedarnos atrapados sin ninguna salida que el solo quedarse a dormir. Este lunes viaje a Valparaíso sin ni siquiera saber a que iba, y fue todo tan rápido!  Llegue de la escuela mas temprano de lo habitual por que me sentía muy mal del estomago..cuando me iba directo a la cama, me dijeron... viniste mas temprano porque sabias que la abuelita iría a Valpo? pillina! ... y yo quede Plop, pues no sabia que iba a viajar aquel día jaja así que bien rápido me vestí!, no podía desaprovechar una salida en un hermoso día y junto a mi querida  y amada abuelita. Que tal... esos imprevistos valen la pena. A pesar de sentir dolor no me queje, sino, no me dejarían ir  jaja...ese día llegamos a aquella ciudad y recién ahí supe con que objetivo viajábamos... íbamos al dentista. Pues bien, estábamos muy atrasadas y al final no la atendieron pero la pasamos muy bien! por el hecho de estar con ella me siento muy segura y feliz, y mas lo que nos reímos ese día con los tantos piropos que nos decían jaja  quisiera seguir viajando con ella muchos años mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario