miércoles, 24 de octubre de 2012

Descarga y Tarde de Sueños


La idea de competir por algo y ser el mejor, me mata... por el hecho de que esas personas solo van por algo que no los llena por el todo en la vida, siempre quieren mas y mas.
 La idea misma de ver a alguien triunfar en el mundo me entristece  la idea de que haya pasado el tiempo tan rápido y ya estemos a punto de que se acabe todo, es aun mas intenso, pero eso no quita que siga en un mundo irreal en mis pensamientos, mente de pava, eso es lo que tengo, sencillamente una mente de pava.
Le he preguntado a una persona como me identificarían los demás  como me nombrarían , como una persona callada, seria, pero con la mirada perdida, y pollita por la vida... creo que no me quiso herir y quería referirse a una persona...  Pava.
No ando con muy buena autoestima como se dieron cuenta. en una clase anduve anotando todo lo que seria mi presupuesto cuando trabaje y cuanto voy a destinar para los viajes,... que casi seria su totalidad, y ella me dijo.... que eres loca, una total soñadora!....vaya que me identifico con esas palabras. Por lo menos esa opinión me gusto mas.
Bueno esa fue mi primera descarga, ahora lo que quería hablar es sobre un articulo que me llego a mi correo, sobre crear un tablón o un diario mural por así decirlo, de sueños.
Este seria un collage en el que vas pegando fotografías  frases, imágenes  de la vida que quieres tener, de lo que quieres conseguir y tus sueños.
 Ahora lo entretenido de esto es que para no hacerlo sola o solo, invita a tus amigas o amigos, familia... a  una tarde a tomar té o cocina algo para ellos, organiza algo entretenido, pídeles que traigan revistas, cartulinas, pegamento, tijeras.... Cuando crees tu tablón de sueños, céntrate en cosas que te inspiran, sencillas y fáciles de entender, para que tu cerebro las reconozca fácilmente. 
Divide el tablón en cuatro partes: ser, tener, sentir y hacer... el concejo es dejarte llevar, en ese momento o ratito. Aquello nos hará entender lo que queremos.... tener nuestra mente clara en nuestros propósitos,  conocernos mucho mas a nosotros mismos y a los demás que compartan con nosotros ese momento.. Así que anímense a hacerlo!! Tener una tarde de sueños.

3 comentarios:

  1. Corazón *p* soy la Danii *---* ello lo leí, yo fui la que te dijo que eras pollita :/ siento si te hice sentir mal, pero mi idea de "pollita" era, como alguien inocente, y sensible :| te quiero.

    ResponderEliminar
  2. no te preocupes ademas de ti... hay muchaqs otras personas que me dicen asi kjajaajj la tama por eeeeeeeejeeeemplooooo , la aly uff xD

    ResponderEliminar
  3. Esta Aly ufff ahahaah bueno pero eres nuestra pollita ¿no?

    ResponderEliminar