viernes, 4 de enero de 2013

Personas con dos caras

 No hay gente mas caradura que es tu amiga y habla mal de ti a otras personas para parecer superior a ti. Estoy descontenta con las personas que cambian su manera de ser con una persona a través del tiempo, sin mostrarse autenticamente a la primera vez. Me disgusta la persona que tiene poco interés a estar contigo pero lo hace por parecer bien o por cortesía  después sin decírtelo de buena a forma y a la cara, inventa excusas para huir de ti, mientras te estas dando cuenta del real motivo del porque lo hace, eso es lo peor, cuando ya te das cuenta que ya le disgustas pero tu no a ella... La reacción en su cara  la delata, el acelerar la conversación la expone... que mas da, hay tanta gente hipócrita en el mundo, un hipócrita mas seria algo que no seria raro, pero tampoco hay que dejar pasar ese asunto, si es que existiera la mala onda  que personas así sean de la comunidad en la cual te relacionas. Pero no me caliento la cabeza, como leí por ahí "La maleza se corta de una vez". Hermano, en mi circulo de amigos no los habrán,  Ahora ¿como reconocer a una persona hipócrita? fijarse muy bien en lo que hay detrás de sus palabras lindas y sus expresiones de afecto no es fácil, pero ya cuando estas un periodo de tiempo mas o menos largo con esa persona, notas algo diferente en su tono de voz, en su "sonrisa" cuando habla de otras personas externas a ti... ahí te das cuenta, que es lo que de verdad expresa en su corazón figurativo de los demás .. por ello hay que tener mucho cuidado, y no darles tanta información de uno misma, no expresarte con cierta libertad hacia ellas, y debes razonar con cuidado de que no todo lo que dice es verdad... Aquellas personas creen estar  protegidas en su mascara de falsedad, pero la persona hipócrita es la mas reconocida y apuntada con el dedo por todo el mundo. Todos podemos caer en la hipocresía si nos dejamos llevar por ese rumbo de vida, si no nos demostramos como somos en todo lugar, con la persona que sea, ademas, si seguimos andando con esa clase de compañía, que solo te regalaran las palabras y hablaran mal de ti a los demás, sera la ruina total de tu existencia. Por eso a "quitar maleza" se ha dicho.

2 comentarios:

  1. He sentido muchas veces lo que dices sobre las falsas sonrisas, más bien muecas robóticas que deben de resultar muy difíciles para quien las lleva acabo, por eso se van rápido después de "cumplir".
    Yo no culpo a nadie por decepcionarse de mí o dejar de quererme igual, pero sí me da rabia el perder un amigo sin una explicación, y el que se piense que realmente me engaña, que no me doy cuenta. Las relaciones evolucionan, pero no tiene que ser inevitablemente a peor, se puede ser honesto y amoroso a la vez. Una al final se sobrepone pero esas personas quedan aisladas,así que sin lluvia hasta "la maleza" se seca, ella solita.

    ResponderEliminar
  2. wow bellas y sinceras palabras, tiene mucha logica lo que mencionas, no lo habia pensado de esa manera, la verdad es triste e inquietante el perder una relacion tan unida con una persona, que sinceramente, no se expresaba del todo bien contigo, no mostrando sus verdaderos sentimientos, sino oprimiendolos hasta que salieran a flote de mala manera... pero la verdad las personas van y vienen en tu vida, hay que saber sobrellevar la situacion y ellos, como tu bien dices, se daran cuenta solos en verdad, hasta cuando parar con el engaño que les esta haciendo a los que le rodean y a el mismo.

    ResponderEliminar