domingo, 6 de enero de 2013

Algo bueno en mi vida debe haber

Bueno compañeros y estimados que visitan mi blog, quiero expresarles mi realidad. 1º realidad: no estoy sola en el mundo. ¿porque digo esto? pues muchas veces en mis locos y corta venas pensamientos que tengo, no se me puede ir de la mente el fantasioso hecho que estoy en una profunda soledad, en la cual nadie esta al tanto de mi o a nadie le intereso. pero bueno, se que son sentimientos egoístas que afloran y quieren ser el centro de atención de todos mis problemas. 2º realidad: tengo una abuela que está donde está por mi. No es que me crea ni digo que soy la preferida para ella, pero se y me lo ha dicho, que esta en mi hogar solo porque no quiere dejarme sola en un lugar donde siempre hay discusiones malsanas y personas también malsanas. Y de verdad que la necesito a mi lado. Ella lo entiende y prefiere aguantar malos ratos y darme su apoyo incondicional. 3º realidad: tengo una madre que me sustenta en sentido económico y muchas veces es buena conmigo y tierna, se que quiere lo mejor para mi, aveces me cuesta recordar eso, pues claro, por hacerme la victima y fijarme en lo negativo. 4º: debo aprovechar muy bien las oportunidades del respaldo que me da mi madre. Así conseguiré mis objetivos, metas y  también largarme de una vez de lo que me causa  opresión y tropiezo cada día. No quiere decir que conseguiré la libertad total que yo quisiera, pues  se que en la vida hay muchos altos y bajos, pero si conseguiré lograr pasar una valla mas alta, de las directrices y vicios que marcaron mi vida.  Tengo muchas mas realidades, pero estas son las que marcan mi vida en estos momentos,  hay que intentar ser optimista y, de repente, también es bueno dar un vistazo panorámico a nuestra vida para ver lo que tenemos, y lo que no tenemos pero estamos pronto a conseguir! que con ayuda y esfuerzo podremos lograr lo que nos proponemos y, quizás, en nuestro camino pueda abrirsenos mas puertas de las que abríamos planeado desde un principio. 

2 comentarios:

  1. Normita, al miedo a estar sola, he de decirte que sí lo estás, así que ya no tienes que tener miedo a lo que ya ha ocurrido. Pero antes de que te cortes las venas escucha la explicación.
    No hay nadie igual a ti en todo el universo conocido, y aunque todos los seres humanos somos en esencia iguales, en la práctica somos como un guiso hecho por distintas personas, con los mismos ingredientes pero que no saben igual.
    Salvo Dios nadie puede conocerte y comprenderte a la perfección y siempre habrá un punto en el que dirás:"nadie me entiende, estoy sola" y respecto a los humanos será verdad.
    Pero a la vez, TODOS tenemos zonas propias ininteligibles para otros y eso hace que paradójicamente hasta la soledad nos una.
    ¿Qué hacer cuando te asalta la melancolía o la tristeza? ¿y si una necesita compañía o cariño? Pues ¡PÍDELA, NO TENGAS MIEDO! a quien te sepa tratar cuando estás desolada, y cuantas más personas tengas para recurrir mejor. Y por cierto, ya tienes una más (;

    ResponderEliminar