martes, 11 de diciembre de 2012

Qué es lo que yo quiero?


Hola!... saben? me gustaría con ustedes compartir esta pregunta que me ha ido rondando en mi pensar y  me ha ayudado a no dejarme llevar por la corriente, a tener mis propios objetivos y consolidarlos con el tiempo, sin importar lo que otros opinen de él. “¿Qué es lo que YO quiero?” háganse esta pregunta a ustedes mismos...
Cuando dejas la puerta abierta a demasiadas posibilidades, si no tienes claro lo que quieres y vas de un lado al otro sin centrarte, te resultará muy difícil enfocarte en eso que deseas y desde luego conseguirlo.

Si no sabes adónde quieres ir, ¿cómo vas a llegar?


De hecho, esta pregunta me la hago todo el tiempo y eso es muy bueno expresarlo a los demás  porque a nivel personal te puede ayudar, y mucho

La puedes aplicar a todo, por ejemplo,  si quieres ponerte en forma, pero no sabes muy bien qué tienes que hacer o cómo serías tú "estando en forma", o si realmente no has decidido qué es lo que quieres a nivel de forma física, te pasarás los meses de dieta en dieta y cada vez estarás más desmotivada. Lo mismo lo puedes aplicar a las relaciones, a la belleza, a tu trabajo y prácticamente a todas los ámbitos de tu vida.
el hacerse esta pregunta: “¿Qué es lo que YO quiero?” te sentirás con mas ganas de cumplir con lo que tienes planeado ... pues ya sabrás tu objetivo!, te motivará y sobre todo te ayudará a conseguir lo que quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario