viernes, 29 de marzo de 2013

Añoro algo distinto

Ñaaa... he tenido días mejores, días en los que puedo decir, "este fue un gran día" , bueno, para que ser exigente si solo en contadas ocasiones las he tenido. Hoy tengo ganas de salir, pero los que yo quiero que estén para mi, no están disponibles. Tengo temor a que mañana sea igual de monótono.  Sigo soñando algo inesperado, un choque crucial en mi vida, algo que me salga de la rutina, que no tenga nada que ver conmigo y completamente diferente a mi, algo en la cual me de trabajo para investigar y degustar, que sea difícil de descifrar  que me traiga problemas y malos ratos, a la vez de tiempos de dicha y color de rosa, que sea algo que sepa que es difícil de encontrar pero esta puesta en ese momento en mis manos, un chance para cambiar de dirección, de camino, y explorar nuevas alternativas hacia lo desconocido, en la cual uno nunca sabe donde va a tambalear y caer, ¿que si quiero peligro? no en la cual no pueda evitar... pero si arriesgarme, aunque sea un poco. Espero que  se vengan días mejores con nuevos desafíos, nunca se sabe, si mañana pasa algo inesperado, espero que así sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario