martes, 30 de abril de 2013

Armonía

Aun sigo soñando despierta, ¿que me pasa? ni yo me entiendo, mis palabras y pensamientos son muy distintos. "Soy una persona fuerte"(no lo soy, vivo sumida de dolores y malos recuerdos que me hacen mas débil a la hora de recordarlos, mi única solución es escapar), "puedo vivir sin esa persona"(ni yo me lo creo, el orgullo puede decir tantas cosas y ni la mitad es verdadera), "no necesito a nadie que este a mi lado" (soy masoquista de repente, sé que tengo una necesidad pero me aferro a tratar de endurecer mis sentimientos para no ser después desarrollados, lucho con ellos, con los pensamientos del corazón  pero fracaso en ello, no es necesariamente malo obligarme a hacerlo, pero duele mas que si fuera por propia voluntad). Que recuerde, no he tenido ninguna armonía entre pensamientos y  sentimientos, ¿acaso podre lograrlo algún día? si llega aquel momento pues me llenare de paz y felicidad en todo sentido, haré el intento, pues este ultimo tiempo me han tocado muchas problemáticas en mi día a día que me impide alcanzar ese objetivo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario