jueves, 27 de septiembre de 2012

Como todos mis jueves...

Estoy en el colegio, es Jueves en la tarde, una tarde de intensa luz primaveral, donde hay un clima perfecto, perfecto para consolidar una cita o salida con amigos, pero no he hecho ningún plan con nadie. Justo en un día tan hermoso tengo que quedarme en casa, vegetando en la cama de mi madre. Terminó la clase de inglés, como siempre, antes de la hora señalada. Me quite el delantal, pesque mi mochila, y salí de la sala, con una cara de extremo sueño por haberme dormido casi toda la clase, que mas pude hacer, si solo dieron una guía y ya esta la clase.... cuando salgo del instituto, siempre veo si hay alguien  en la plaza que me parezca conocida, quizás para ver si han llegado por impulso a buscarme.... pero no encuentro a nadie... me siento mas aburrida de lo que estoy, camino un poco y alguien me detiene, pensé en ese lapsus ¿quien podría ser? he imagine a esa persona... pero no era la misma desafortunadamente, era un compañero diciéndome que se me había quedado mi chaqueta,.... Jaaaaa devuelta a ese horrible lugar, en mi sala no hay mas que hombres poco caballeros.... Que le costaba llevarme la chaqueta?!! tampoco soy tan enamoradiza como para enamorarme de el por ir a dejármela.... pero bueno, que mas da. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario