jueves, 15 de noviembre de 2012

Continuación... y un día de destierro

Comiendo un pan con queso y un rico mate, en una tarde oscura y nublosa, me di cuenta lo que estaba pasando  ese día... todo estaba fríamente calculado para mi desolación .. para mi entierro en vida, para mi hundimiento en la tierra. No sabia que hacer, al solo oír las palabras claves para mi derrota, es como que si se pusieran varias personas de acuerdo para hacer un altercado, una emboscada y triturarme en miles de pedazos.... y de hecho, si que se pusieron de acuerdo para ello!... sufrí mi peor tormento, que todavía lo tendré hasta que, sea a fines del mes, todavía estoy lidiando contra viento y marea para tener un buen fin, para que se haga realidad mi sueño que  muchos quieren destrozarlo. El día que triunfe...les diré  EN SU CARA! JÁ me dan unas ganas decirles esas palabras a todos los que están involucrados en el intento de exterminarme .... vamos por parte, tranquila Norma... ya llegara el día en que, puedas demostrar todo lo que tienes, y eso no será fácil  para nada! eso es lo que me da mas terror, pero solo seguiré como una autentica soñadora, sé que podre lograr mi objetivo de viajar por el mundo.... eso.

Ahora volviendo al tema del domingo pasado sobre lo que pensamos antes.. y en nuestros sueños, encontre una explicacion interesante en la web que quiciera compartir:


"Existe una tendencia, natural por otro lado, a considerar los sueños como algo ajeno a nosotros: 
Por un lado están los sueños y por otro estamos nosotros mismos. Sin embargo, los sueños somos nosotros mismos. Es una manifestación de nosotros mismos. Son algo así como una fotografía nuestra realizada desde unos parámetros de ángulo, velocidad, luz, etc., distintos de los habituales. Para afirmar esto se parte de la base de que nuestra consciencia nos permite ver sólo una parte de nosotros, el resto permanece oculto. En todos nuestros actos hay una manifestación de nuestro ser completo, tanto de la parte conocida como de la parte que no lo es. En los sueños también. Sin embargo, en la vigilia nuestra parte consciente está más activa, y sólo nos damos cuenta de esta parte. Cuando dormimos, la parte consciente también lo hace, aunque eso sólo significa que está más relajada, no que no esté presente; en cambio, nuestra parte inconsciente, desconocida, está más presente que nunca, ya que no está tapada por nuestra parte consciente con tanta intensidad como en la vigilia. Dicho esto, se puede pasar a intentar resolver las cuestiones que anteriormente se han planteado.
 Los sueños están multideterminados, y pueden tener tantos significados como les queramos dar. Somos nosotros mismos con el autopsicoanálisis quienes podemos descubrir el verdadero significado, tanto de los elementos individuales que aparecen en el sueño, como del conjunto; rebuscando en nuestro inconsciente lo que significa cada elemento. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario