miércoles, 21 de noviembre de 2012

Que el amor fluya!


El otro día,en un conversación con una amiga de muy lejos, que es muy dulce, me decía que lo más importante es poner amor y dedicación  con ternura en todo lo que haces, dar lo mejor y selecto a los mas queridos y no solamente a esas personas, sino a los que mas puedas! . Yo me atrevo a llevarlo un poco más allá y creo que es muy importante “enviar” amor a todo el mundo, incluso a aquellas personas que son a veces un poco más difíciles y lo último que te apetece es mandarles amor, es un reto para cada uno... ¿difícil? mucho!, pero con la negatividad que nos rodea, poner un poco de amor nos ayuda a estar en paz con nosotros mismos, a ser más  pacientes (con otros y con nosotros) y a tener mejores resultados, porque del amor solo puede venir... ¡más amor!  ademas de ver las cosas buenas de los demás  ayuda a reflejar mas simpatía y corazón  para allegar o atraer a tu vida personas mansas y sinceras, que hagan de tu vida toda una armonía a lo que quieres. Lo importante es siempre, siempre tratar de llevarse bien con todos, ofrecer lo mejor de nosotros a los demás  el "dar da más Felicidad!...Por ejemplo cuando hago masajes me gusta mucho porque es como si me estuvieran haciendo masajes a mi misma, es una sensación muy relajante, entregas todo lo armonioso de tu energía a otra persona, la cual esta logra tranquilizarse, y estar absolutamente relajada. Prueba esta semana a darle cariño a la gente que tienes a tu alrededor, a hacer las cosas con amor  y gran aprecio, ver a las personas de una forma positiva y hablar bien de ellas, también empezar a querernos un poco mas a nosotros mismos, para poder querer también a otras personas.

1 comentario:

  1. Norma, tienes mucha razón con respecto a los masajes, hay gente que piensa en la técnica. Pero si los haces solo con las manos duele y cansa pero si estás relajada, cómoda y toda tu persona está en armonía y centrada en quien estás haciendo el masaje sucede algo genial: ¡resulta reconfortante!
    Es como un ritual, casi como una relación médico paciente. Hay gente que tiene el don pero otros no.

    ResponderEliminar