miércoles, 27 de noviembre de 2013

Nunca creí que estaría a punto de tirarme un tiro, no se asusten, no lo digo literal... creo. Pero es que me han llegado tantas estocadas que no tengo la fuerza para quitármelas. Creo saber porqué tengo estas vibras negativas...  cariño admítelo, es por ti... 
me digo a mi misma. 
Esto no es por karma, como ahora esta de moda, yo se que no le e hecho nada malo a nadie, sino! que me parta un rayo!...
nada :).
Todo este año he sido una holgazana con vida, siempre diciendo "me da lo mismo", "que mas da", "que importa lo que digan", "que importa lo que yo haga", "comamos que mañana hemos de morir". Bueno creo que eso me ha afectado un tantito. A fin de cuentas, no soy la única persona en este planeta, debo respetar reglamentos de convivencia para poder sobrevivir social y físicamente. No he sido anarquista, solo me he relajado con lo que son mis deberes, por ser mediocre, no queriendo recibir ningún tipo de ayuda, y con suerte estudiar para algunos exámenes lo cual no ayuda mucho por que al final se me olvida lo "memorizado" y no aprendo nada. 
Al analizar esto me siento un tanto confundida, ¿me ayudara para que el próximo año cambie mi actitud frente a ello?  conociéndome, quizás ahora me preocupe tanto que incluso empiece a planificar y ponerme metas para lograr mejores resultados de los que he tenido este año. 
Pero pronto se me va a ir la chispa de cambiar para ser mejor hija, mejor estudiante, mejor ciudadana y bleh vegetare todo el año. 






1 comentario:

  1. Lo que necesitas es INSPIRACIÓN y MOTIVACIÓN, fíjate en alguien que sea responsable, hazte su amiga y comparte tus logros con ella. Eso te ayudará a ser CONSTANTE.
    No esperes al próximo año, las fechas no cambian nada, hazlo ya.
    Tú puedes, solo te falta CONFIANZA, y si fallas un día, al otro SIGUES.
    Y yo me ofrezco como grupo de apoyo que también vale ;)

    ResponderEliminar