martes, 7 de enero de 2014

Tiempos de dicha

Creo y pienso que ha mejorado bastante mi condición actual y la verdad es sospechoso. No sé por qué razón todo me esta saliendo tan bien, pues estoy en paz, en todo sentido de la palabra. Vivo tranquila sin remordimientos, y es que todo esta en calma sin esos molestos chismes que llegaban a mis oídos, sin ese alto y agobiante tono de voz que me hacia querer ponerle un gran tapón de corcho en la boca, y ya estaba dispuesta a hacerlo. No la odiaba, pero tampoco me gustaba sus presencia en mi privacidad, en mi gran burbuja de amor y paz , simplemente me disgustaban sus acciones, su habla rencorosa y burlona, su comadrear, su holgazanear... en fin, se que no todo es malo de ella, pero gracias a que se esfumo de mi vida, mi circulo familiar es mucho mas unido y, se supone, no volverá a mi vida de una mala forma, todos mis días ahora son de colores vivos. Después de más de 5 años, siento que ahora si disfrutare mis vacaciones, mi vida escolar, mi vida familiar,  mi hogar.  Me siento con mayor seguridad,  pues se que ya no tengo que lidiar con nadie mas que con mis cercanos, no con gente desconocida, con costumbres y principios también desconocidos y que dejan mucho que desear. No era mi intención darle una desagradable despedida, pero así se dieron las cosas, no hay vuelta atrás y no creo que hubiera sido de otra manera. Ahora sé que el tiempo lo cura todo, que todas nuestras malas acciones tienen sus consecuencia, sus malos o buenos frutos y que solo Dios puede tiene el derecho de juzgar la injusticia. Gracias a que di vuelta la pagina estoy más tranquila y feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario