sábado, 25 de enero de 2014

Prioridades que ahorran malestares

Por qué todo cuesta dinero... ? para surgir profesionalmente todo cuesta... sin duda algo debo de pagar, pero es difícil ahorrar si nunca haz aprendido como hacerlo, ser fuerte sin que nada te tiente en ese periodo. Ademas con lo que me cuesta tener dinero, mas me cuesta guardarlo en algún lugar que no sea en mi billetera para gastarlo, y disfrutarlo. No es lo mio lavar el auto, lavar ventanales ni hacer trabajos de PPT sobre técnico en enfermería, para tener dinero... y ahora solo me quedan los 2 primeros para poder juntar dinero este verano y así tener mi famosa camilla portátil para hacer masajes y ser feliz! -angustiada-. Cuando calculé los gastos reales de mi camilla, de mis clases de masoterapia anual, y de la bicicleta frustrada que nunca he tenido... me di cuenta que le iba a deber a medio mundo, y los que conforman mi mundo, no tienen mucha paciencia conmigo...son prestamistas mafiosos que si no les pago a la semana siguiente lo lamentare el resto de mis días.
No me queda otra que esperar en tiempos mejores, ahorrando en marzo, porque definitivamente es imposible ahorrar en el verano según mi situación actual, ganando poco y gastando mucho. Me tranquilizaré cuando empiece la escuela, donde ganaré mas dinero con las clases que haré para los TENS, será mayor mi  ganancia  y podré visualizar mi camilla, ya que no estará tan lejos de mi alcance como en aquellos días... Ese es mi objetivo. No pienso en nada mas que en eso. Tengo que conseguirla!, sino, mi futuro económico sera incierto. 
La  verdad pensar y preocuparme en estas cosas tanto superficiales como también metas importantes de mi ministerio, me liberan de malestares de cabeza que son mas graves, problemas complejos, sentimientos también de esa índole. El no darles demasiada importancia me ha ahorrado momentos sentimentales . Creo que el ser una persona frívola beneficia, en el sentido de vivir sin cargas pesadas, ni remordimientos, ni sentimientos inútiles, sino, ser pacifica y serena cada día, preocuparme en lo que de verdad me hace feliz, sin darle tanta importancia a las dificultades que me persigan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario