martes, 14 de enero de 2014

Que ridículo y alocado clima, en pleno verano y hay niebla sumamente espesa y para nada hay algún rayo de sol que obsequie energía en esta ciudad. Definitivamente este color apagado pero con brillo esta  de acorde a como me siento ahora, sentimental pero a la vez me recupero fácilmente... siempre el mismo ciclo.  Es urgente algunos cuadraditos de chocolate pues llenarían ese estimulo y energías ya gastado por mis lágrimas que brotan por cualquier pequeñez de emoción, ya sea de tristeza o de felicidad, de ira o de indignación, estoy débil en fuerza, y me hace pensar los pro y contra de como seria ser otra "yo" sin debilidades, muchas veces me llenan, otras veces, como hoy, deprimen. 
Nadie lo nota, soy la palabra "silencio"; la niña callada, la niña cero expresión, viéndome indiferente, y hasta extrovertida, quizás, por eso, me han dicho en mi presencia que soy de corazón de piedra, mata-pasiones por no corresponder a nadie, y por no demostrar ningún sentimiento, siendo fría y distante... pero se que aquellas personas que dicen y piensan eso, no son las indicadas para demostrarles mis sentimientos, por que en el momento que lo haga, seguramente me darán por la espalda, manejándome como un títere y sin compasión... siendo que me han pedido que sea compasiva con ellos.
 Hay personas que si merecen que les entregue todo de mí ser, ya que ellas lo hicieron por mí y merecen mi confianza... lo han demostrado y sin duda no me siento sola junto a ellas.
Es verdad que todo se demuestra con hechos, de hace poco me he dado cuenta lo  importante que es  marcar la diferencia de nuestra existencia, con lo que nos rodea. Y siento que vivo con esa realidad, llena de personas ricas en verdad y autenticas, porque me he alejado de los que no son lo que dicen ser. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario