La verdad pienso aclarar mi cabeza, pero las ideas no me calzan, mis decisiones no están bien fundadas en mi por la inseguridad que me brindo a mi misma y la que me han dado personas de quienes importa su opinión. Sin duda quiero cambiar eso, y lo mas pronto posible. Pero antes de querer cambiar el concepto de otras personas, debo serlo por mi misma. Creerme el cuento del "yo puedo tener una vida equilibrada". Mi inseguridad no es más que el reflejo de que no estoy haciendo mucho para comenzar a valorizar y asirme de mis metas, sobre todo las de mayor prioridad. Se que debo mejorar en un futuro cercano, pero me nublo a la posibilidad de que sea ahora, y ese es mi gran error. No puedo obligar a otras personas a que piensen que me irá bien sí mi corazón y mente no se sienten satisfechos con mis excusas y promesas sábado, 8 de noviembre de 2014
Mi mente
La verdad pienso aclarar mi cabeza, pero las ideas no me calzan, mis decisiones no están bien fundadas en mi por la inseguridad que me brindo a mi misma y la que me han dado personas de quienes importa su opinión. Sin duda quiero cambiar eso, y lo mas pronto posible. Pero antes de querer cambiar el concepto de otras personas, debo serlo por mi misma. Creerme el cuento del "yo puedo tener una vida equilibrada". Mi inseguridad no es más que el reflejo de que no estoy haciendo mucho para comenzar a valorizar y asirme de mis metas, sobre todo las de mayor prioridad. Se que debo mejorar en un futuro cercano, pero me nublo a la posibilidad de que sea ahora, y ese es mi gran error. No puedo obligar a otras personas a que piensen que me irá bien sí mi corazón y mente no se sienten satisfechos con mis excusas y promesas Ara Batur - Sigur Rós
"Intentaste todo...Sí, unas mil veces. Haz padecido muchas cosas. Ya basta, sufriste mucho. Pero fuiste tu quien permitió que todo muriera en mi corazón. Eras tu quien una y otra vez me encendía por dentro. Me aleje y te alejaste.
Quedaron removidos todos los sentimientos en una mezcladora, todos desordenados. Pero fuiste tu quien siempre estuvo allí y nunca me juzgaste, como una verdadera amiga. Me aleje y te Alejaste.
Ahora navegas por los causes con un viejo par de remos y te fugas al agua. Luego nadas desesperadamente hasta la orilla llevada por las olas, pero es en vano. Te quedas flotando en el océano durmiendo tranquilamente, flotando en la superficie liviana a través de la niebla..."
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)