sábado, 8 de noviembre de 2014

Ara Batur - Sigur Rós

"Intentaste todo...Sí, unas mil veces. Haz padecido muchas cosas. Ya basta, sufriste mucho. Pero fuiste tu quien permitió que todo muriera en mi corazón. Eras tu quien una y otra vez me encendía por dentro. Me aleje y te alejaste.
Quedaron removidos todos los sentimientos en una mezcladora, todos desordenados. Pero fuiste tu quien siempre estuvo allí y nunca me juzgaste, como una verdadera amiga. Me aleje y te Alejaste.

Ahora navegas por los causes con un viejo par de remos y te fugas al agua. Luego nadas desesperadamente hasta la orilla llevada por las olas, pero es en vano. Te quedas flotando en el océano durmiendo tranquilamente, flotando en la superficie liviana a través de la niebla..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario