viernes, 26 de julio de 2013

Me he dado cuenta de algo muy importante... he cambiado repentinamente mi forma de pensar (no de mis ideales ya que los tengo claros, o de lo que es mas importante para mí),  frente a varios temas y problemas sin concluir, de mi vida, y creo que es positivo, pues he analizado muy a fondo aquellos temas que para mi creía, no conseguir una solución o una respuesta. Me siento genial, y a la vez extraña, pues siempre me he debilitado en ser decidida, y al serlo de la noche en la mañana, (o bueno quizás mi mente lo hizo antes pero no me había percatado hasta qué, después de una larga siesta, pude ordenar mis ideas) es algo que me sorprende, y siento gran autoestima. ahora que ya sé lo que quiero, creo que el siguiente paso es, tratar de lograr cambios, y soluciones, no?.. ahora que lo pienso, si no estuve procesando eso en toda mi existencia, sino que me preocupaba de llegar a una respuesta, me llevará un largo periodo de tiempo, entonces, para dar pasos directos.. ojalá lo mas rápido posible porque los minutos y  horas avanzan. No puedo decir mas, porque personajes de este texto lo verán (ya sé que no están mencionados :S), me da miedo aún expresarme tan francamente, siendo mi propio blog. Lo sé, soy miedosa con todo lo que eso conlleva, y mas por el "qué pensarán de mí". Aveces pienso, "si esto llegara a ser mal procesado en la mente de aquellas personas que considero importantes, me sentiría muy con sin saber que hacer, puede que actuaria como, Haruhi (OHSHC) cuando se trata de proteger debajo
de una mesa de su casa tapándose los oídos al escuchar truenos". hace poco tuve el temor de que así fuera, el que después de rebelar incorrectamente algo que simplemente decía por decir, allá llegado a oídos equivocados. Pero después se me paso pensando en que me estaba enrollando en algo que no sabia si era como yo pensaba que era. Si, también soy media complicada. Pronto seré paranoica si no aprendo a hablar con las personas y no tener el temor de desilucionarlas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario