sábado, 27 de julio de 2013

música inspiradora

Hoy escuchando buena música en vivo (jazz folclore, de un grupo llamado "Merquén" buenos músicos, muy profesionales, excelente interpretación) hice un viaje en mi mente, me fui en el son de la música, me fui en la volá  en el cual descubrí todo lo que me falta para ser verdaderamente feliz; conocer diversas culturas, viajar a lugares, pueblos, que nunca se me imaginaria que pudiera pisar hasta ese momento, conocer diversidades de personas, me imagine esos programas de viajes hacia partes inhóspitas que quizás no son muy cómodas sus estadías, o no todo es color de rosa durante el trayecto, pero es gratificante aprender, experimentar, vivir aquellas culturas que, para nosotros, son lejanas. Ése es mi sueño junto con practicar el masaje para dar satisfacción a otras personas, y enseñar lo que dice realmente la biblia que es mi primordial deber que me gustaría dar a conocer a los demás. Hay que seguir con nuestros objetivos, y desadvertir los pormenores, porque quizás, nunca van a ocurrir nos pasemos rollos  y podemos hasta dejar las cosas mas importantes por temor lo que sobrellevará esto, yo creo que si tomamos la precaución debida o necesaria, no tendríamos para qué "abandonar misión". No hay que abandonar por abandonar. Me gustaría estar en zonas aisladas en las montañas, o aisladas en lo frío, cerca de algún polo de nuestro planeta, conocer diferentes etnias y sus lenguas, conocer distintas lenguas de señas. Me gusta la diversidad!! sin duda, espero avanzar en vez de retroceder.

1 comentario: